Navigation

Empresa Potosina dedicada a la comercialización de Equipos, Partes, Accesorios, Refacciones y Consumibles de Aire Acondicionado, Ventilación, Extracción y Refrigeración para los sectores RESIDENCIAL, comercial e INDUSTRIAL satisfaciendo las necesidades del mercado, proporcionando a Nuestros clientes SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO.

Con 15 años en el mercado, nos hemos consolidado a nivel regional como una de las empresas más importantes en aire acondicionado y refrigeración de San Luis Potosí .

Contamos con un amplio stock de refacciones con más de 2,800 productos de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.


Misión

Suministrar y proveer equipos, partes, consumibles y refacciones de Aire Acondicionado y Refrigeración, de la más alta calidad y mejores marcas del mercado, a un precio competitivo.

Brindando siempre el mejor servicio y buscando la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

- Respeto
- Lealtad
- Compromiso
- Compañerismo

Política de calidad

En CLIMACAR nos comprometemos a suministrar equipos, partes, consumibles y refacciones de Aire Acondicionado y Refrigeración, siempre enfocados en Satisfacer y Cumplir con las expectativas de nuestros clientes.